Le Kiné

  • Cita: +34 647-68-95-25

Consigue tus retos

Que nada te pare

TU ENTRENADOR PERSONAL

Titulacion

Un Entrenador Personal es un licenciado en INEF. Los estudios universitarios necesarios para ser un profesional de la educación física y el deporte.

diriguido a....

- Personas que quieren optimizar su tiempo y sus recursos con un profesional de un altísimo grado de conocimiento. Optimizar las capacidades anatomo-fisiológicas, después de un tratamiento de fisioterapia. Personas que ya entrenan habitualmente pero buscan un plus de conocimiento en camino a la excelencia. Personas que quieren empezar a hacer deporte por primera vez o después de muchos años de inactividad y que no saben por dónde empezar. Personas que necesiten la seguridad y el acompañamiento de un profesional que les guíe en todo momento.

Entrenador Personal

Es un profesional del deporte, que se ha especializado en la enseñanza y correcciones in situ, de los mejores ejercicios necesarios para conseguir los objetivos planteados conjuntamente con su cliente

En Le Kiné

Hemos orientado la figura del Entrenador Personal alrededor de la salud y el bienestar. Por un lado sirve como continuidad natural a un tratamiento de fisioterapia, en sus fases más avanzadas. Pero también sirve para hacer ejercicio de una forma segura y sin riesgo de lesiones.

que te aportamos

En el Centro LE KINÉ tenemos muy claro que lo que te vamos a aportar es seguridad, rigor científico, calidez y acompañamiento en cada una de nuestras sesiones. Conseguir tus objetivos, ya sean deportivos o de carácter más estético, en LE KINÉ te acompañamos en tu experiencia y la vivimos como propia

tercera edad

Un perfil muy demandado es la Tercera Edad. En LE KINÉ nos proponemos que vivas más años y que los vivas con calidad. Estar en un estado de forma óptimo nos ayudará a mantener esa vitalidad, energía y entusiasmo para encarar el día a día con fuerza y sin dolores.

QUÉ NOS DIFERENCIA DE OTROS CENTROS/ENTRENADORES?

En nuestro centro de Fisioterapia y Entrenamiento Personal, situado en el Poblenou de Barcelona, tenemos profesionales expertos y, sobretodo, apasionados de nuestro trabajo.

Más de 20 años de experiencia en el sector de la salud y el deporte y nuestras formaciones complementarias, que nos dotan de un altísimo grado de especialización, nos sitúan como uno de los centros pioneros y de más alto nivel de Barcelona, en nuestro sector