Le Kiné

La Organización Mundial de la Salud (OMS)

Define la fisioterapia como “El arte y la ciencia del tratamiento por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, masaje y electricidad. La fisioterapia también incluye la ejecución de pruebas eléctricas y manuales para determinar el valor de la afectación y la fuerza muscular, pruebas para determinar las capacidades funcionales, la amplitud del movimiento articular y las medidas de la capacidad vital, (…)”

En Le Kiné

además de los medios físicos, como son las manipulaciones específicas de la fisioterapia, también creemos que es importante un trabajo de pedagogía de la patología que sufre cada usuario.

Los estudios más recientes en neurociencias, demuestran que conocer y entender la propia patología, ayudan a mejorar más rápido y mejor.

Nuestros Fisioterapeutas

De Le KINÉ también creemos en una participación activa del usuario. Así pues, ya no hablamos de paciente, en el sentido que no es una persona que viene y recibe un tratamiento de forma pasiva. El usuario se implica en el restablecimiento de su salud. Y esta implicación es fundamental para el éxito del tratamiento.

De este modo, en Le KINÉ apostamos por la Investigación y la Formación continuada. En los últimos 15 años se ha avanzado mucho más que en los anteriores 100 años, en lo que se refiere al conocimiento del dolor y sus mecanismos de protección

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la salud, la fisioterapia que practicamos en Le KINÉ, nos convierte en uno de los centros pioneros y de referencia en Barcelona