Derivada de los accidentes traumáticos como son accidentes de tráfico, laborales y/o de la vida cotidiana en general, etc, … surge la fisioterapia traumatológica.

A partir de un diagnóstico médico, el fisioterapeuta realizará un diagnóstico en fisioterapia y aplicando sus conocimientos y experiencia, desarrollará el plan de tratamiento más adecuado a cada patología y a cada usuario.

Técnicas específicas de masaje -descontracturante o desinflamatorio para los tendones, miofascial, de drenaje linfático, etc, …; así como manipulaciones específicas para rebajar tensiones focalizadas, o vendajes específicos, conforman algunas de las técnicas para tratar de la mejor forma posible la patología de cada usuario.

Ejercicios individualizados, evolucionando desde lo más analítico en fases iniciales hasta los ejercicios más funcionales en fases avanzadas de la recuperación, permiten a cada usuario una mejor evolución en su patología en particular.

En Le KINÉ diseñamos TRATAMIENTOS INDIVIDUALIZADOS. No creemos en los protocolos y en una misma “rutina de ejercicios” para todos igual. Dedicando el tiempo necesario a cada usuario y a su patología, DISEÑAMOS LOS MEJORES EJERCICIOS PARA UNA PATOLOGÍA Y UNA PERSONA EN CONCRETO