La fisioterapia deportiva es la que se deriva de los accidentes habituales del deporte: tendinitis, fascitis, contracturas musculares, roturas fibrilares, desgarros musculares, luxaciones de hombro, latigazos cervicales, fracturas óseas, … etc.

No te rompas

Dentro de la fisioterapia deportiva podemos utilizar diferentes técnicas de abordaje como la más conocida por el público, como es el masaje. Y, dentro del masaje hay varios tipos: descontracturante, precompetición, postcompetición, …

La función de la fisioterapia deportiva  es  tratar la sintomatología (el dolor) para poder seguir practicando tu deporte favorito

Entender el porqué una zona se sobrecarga y acaba provocando una lesión (sobrecarga muscular, inflamación del tendón, fractura de estrés, etc, …) es fundamental para poder seguir practicando deporte de una forma efectiva.

En Le KINÉ, vamos más allá. Pioneros, en Barcelona, en técnicas específicas de tratamiento, buscamos el origen del problema y lo tratamos. Favoreciendo que la sobrecarga y el dolor no se reproduzcan de nuevo. Y te dotamos del conocimiento necesario para trabajar en el mantenimiento y evitar la reproducción del problema.

Una lesión, aunque sea en una fase inicial, como puede ser una molestia muscular, siempre provoca una alteración en el rendimiento deportivo. Si no se diagnostica y se trata a tiempo, la lesión acaba empeorando obligando al deportista a parar con la consecuente merma de sus capacidades deportivas. En definitiva, una disminución del rendimiento deportivo.

consigue tu PLAN

En Le KINÉ, te proponemos revisiones periódicas que te permitirán mantener tu estado de forma y entrenar más fuerte disminuyendo las probabilidades de lesión